jueves, 25 de abril de 2013

¿to Pixton or not to Pixton?

En la clase de TIC´s hemos dado millones de aplicaciones, programas y demás enseres para poder amenizar nuestra clase de ELE...

Muchas de ellas me gustan, me parecen interesantes o simplemente no creo que las utilice mucho...pero PIXTON.... Pixton es de otro mundo...Es fácil, dinámico, visual, intuitivo...

Yo de momento me imagino haciendo comics y comics como una loca para dar clase de pragmática...

Cambiando un poco de tema, este verano me voy a la Universidad de Malta a dar clases de cultura hispánica a niños de 6 a 7 años... Y EN INGLÉS...

¿Adivinais con qué pienso hacer más de la mitad de mis clases? jajajjajaja ¡¡¡P-I-X-T-O-N!!! <3 p="">
Aqui os dejo mi primera creación Pixton para que la veais. Sería para utilizarla en una clase de ELE y preguntarles...¿quién es la borde aqui y porqué y en qué os basáis?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario